Fotos espía de la nueva generación del Ford Mustang GT500 Shelby


11 Estas son las primeras imágenes espía de la nueva generación del Ford Mustang GT500 Shelby.

Ford prepara una versión revisada y ampliada del GT 500 Shelby para plantar cara a su rival el Chevrolet Camaro ZL1.

Según sus creadores, será el mejor  Mustang GT500 de la historia. Fuentes cercanas a la marca, según publica Car and Driver, han desvelado que el nuevo Shelby GT500 previsto para 2013 contará con un nuevo motor V8 de 5.8 litros, que es una versión mejorada del actual V8 de 5.4 litros. Además, el modelo estará equipado con un turbocompresor TVS en lugar del habitual soplador de Eaton.

Gracias a estos cambios, el propulsor podría entregar hasta 620 CV (462 kW), lo que supone 71 CV (52 kW) más que el modelo actual.  En cuanto a la estética de la nueva generación del GT500, es probable que presente un diseño más actual, abandonando algunos de los detalles de estilo retro.

No hay nada oficial, pero el Mustang probablemente montará unos paragolpes de nuevo diseño, una nueva parrilla frontal e incluirá la tecnología de iluminación LED en sus grupos ópticos. A pesar de todas estas actualizaciones, se espera que el GT500 Shelby 2013 cueste unos más que asequibles 60.000 dólares, otra cosa es lo que cueste llenar el depósito y su mantenimiento. [gallery link="file" columns="4" size="thumbnail"] Fuente: Worldcarfans Motorspain.com.