Fotos espía de la Serie V de BMW


11 El prototipo fotografiado podría esconder el primer modelo de la Clase V de BMW, gama que guardará similitudes con los SUVs pero con una carrocería al estilo coupé. Hace algunos meses que ya os habíamos comentado la posibilidad de que BMW estrenase una gama V dentro de sus modelos.

La Serie V se trataría de modelos a medio camino entre un familiar y un SUV, pero con una carrocería más cercana a la de coupé que a la de un todoterreno. Por aquel entonces, la mula de pruebas empleada era un BMW Serie 3 Touring con una mayor altura con respecto al suelo.

Ahora, la marca alemana parece dejar atrás aquel modelo en favor de un nuevo modelo totalmente camuflado, cuya parte trasera recuerda al BMW X6, sobre todo en la caída del maletero. Dadas las protecciones del modelo, y el posible primitivo estado de este prototipo, todavía es pronto para hablar de posibles soluciones mecánicas que pueda adoptar este modelo, así como los motores a emplear. El primero de los modelos de la Serie V podría denominarse BMW V5, y por tamaño y planteamiento, podría convertirse en uno de los rivales directos del Mercedes Clase R. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: BMW prepara su Serie V.