Fotos espía de la variante limusina del nuevo Mercedes Clase E


11 Desde hace unos meses se ha sabido que la nueva generación del Clase E contaría con carrocerías berlina, familiar, coupé y descapotable.

Sin embargo, casi nadie se esperaba que Mercedes tuviera planeada una versión limusina para el modelo, más aún teniendo en cuenta que la firma ya cuenta en el catálogo con la limusina basada en el Clase S, modelo estándar para este tipo de realizaciones.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. La semana pasada fue cazada en las carreteras una unidad de pruebas de esta variante, aunque esa chapuza que se observa en el espacio entre ambas puertas denota que aún está en las primeras etapas de su desarrollo. Poco se sabe acerca todavía, pero parece lógico pensar que el Clase E limusina estará disponible con las motorizaciones más altas de la gama corriente, tanto diésel como gasolina. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) A partir de aquí, comienzan las especulaciones.

Motor Authority apunta a que podría incluir también una motorización híbrida basada en el S400 BlueHybrid.

Personalmente, dudo mucho que Mercedes apueste por este tipo de propulsión en un segmento tan limitado de ventas como es el de las limusinas. Al fin y al cabo los motores característicos son grandes V8 de gasolina, aunque últimamente también se apuesta por los potentes V8 diésel. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: La nueva limusina de Obama.