Fotos espía del Audi A4 Avant


11 Primeras fotos de la versión familiar del nuevo Audi A4, que llegará a nuestros concesionarios en verano de 2008. Dos semanas después de que saliesen a la luz las primeras imágenes y datos del Audi A4, surgen fotos espía de la versión Avant con carrocería familiar.

La llegada de este modelo a nuestros concesionarios se producirá en el verano de 2008. Presenta protecciones frontales, que ocultan el diseño de los faros, parte del paragolpes y el logotipo de la marca; y protecciones traseras, que pretenden hacer creer que los pilotos son iguales a los de la actual generación, aunque la forma de los nuevos se puede intuir bajo el plástico.

Con vistas al aspecto final, la parte delantera será previsiblemente igual a la de la berlina. La gama de motores del modelo será la misma que la ofertada en la berlina. El A4 Avant incorporará tracción delantera, aunque es posible adquirir el modelo con tracción total Quattro en algunas de las versiones. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Primeros datos e imágenes del nuevo Audi A4.