Fotos espía del Citroen C3 StreetLounge


11 Bajo esta aparatosa protección, que apenas permite distinguir cual es la forma del vehículo, se encuentra la versión monovolumen del Citroen C3, con el que la marca francesa pretende hacer frente a modelos de la competencia como el Opel Meriva o el Renault Modus. Estarán disponibles tanto motores gasolina como versiones diésel HDI, que podrán ir unidas a tres diferentes tipos de cajas de cambio, una manual, otra totalmente automática, y otra Sensodrive.

Podéis ver una recreación de como podría ser el modelo en el interior de la noticia. La plataforma empleada por el vehículo será la misma que la usada en el Peugeot 207.

Se especula con la posibilidad de que los materiales empleados en el modelo sean de mayor calidad que los empleados en el actual C3, pudiendo tomar elementos prestados de su hermano, el Citroen C4 Picasso. Puede ser que Citroen presente en el Salón de Frankfurt un prototipo que serviría de base para el futuro modelo, aunque se habla de que la presentación oficial del modelo se produzca en 2008 en el Salón de París, mismo año en el que comenzará su comercialización. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Citroen.