Fotos espía del Fiat 500 Abarth SS


11 Nuevas fotos espía de la futura versión más deportiva del Fiat 500, que podría ser presentada en Marzo de 2008 con un motor de 180cv. Una de las grandes ausencias del Salón de Tokio ha sido el Fiat 500 Abarth, que se caía de la muestra sólo unas jornadas antes de su apertura de puertas.

Su presentación queda aplazada para el otro gran evento anual, el Salón de Ginebra. Y sin conocer todavía la imagen final del Fiat 500 Abarth, la marca italiana prepara la versión más deportiva de este, el 500 Abarth SS, que podría ser presentado también en Ginebra.

Al no conocer todavía la potencia final de la versión Abarth más simple, es difícil saber por donde podría situarse la potencia del Abarth 'Essesse', aunque los últimos rumores apuntan a un motor gasolina 1.4 T-Jet de 180cv. Las protecciones ocultan todavía buena parte del vehículo, aunque si se pueden apreciar elementos como las llantas de mayores dimensiones, las entradas de aire del paragolpes delantero para una mejor refrigeración de los frenos, las dos salidas de escape posteriores, taloneras, el pequeño alerón y el difusor trasero. Todo ello busca darle una apariencia que esté a la misma altura en cuanto a deportividad que el motor. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoexpress Relacionados en Motorspain: Fotos espía del Fiat 500 Abarth SS .