Fotos espía del Lamborghini Superveloce


11 En un primer momento se espera su aparición en el Frankfurt Motor Show de Septiembre, con un precio de 350.000 euros, y es el Murcielago LP640, que, tras el lanzamiento del Superleggera, tendrá el nombre de Superveloce. Así que tenemos un Superleggera, un Superveloce...

¿que vendrá después? ¿Un Murciélago Superman? Bromas aparte, esta radical maravilla monta un motor de 6.5 litros en la mejor disposición posible para este tipo de automóviles (y para todos, si posible fuera y el mercado lo admitiera: es decir, la central), de 12 cilindros en disposición en V, y su velocidad se acercará (si no la supera ligeramente) a los 340 km/h, con una distribución de potencia impresionante: 409CV por tonelada, lo que lo lanza de 0 a 100 en 3.4 segundos. Es decir: un Lambo, en toda regla.

Tras estas imágenes auguro unas semanas venideras llenas de fotos espía y vídeos para escuchar el rugido de su motor. Y como nuestros lectores no van a ser menos, era imperativo traerlas aquí para que pudiérais también vosotros disfrutar de su visión. Alcance de la noticia: Global Más sobre la noticia: Topspeed y Carmagazine.