Fotos espía del nuevo Ford Fiesta


11 Ford continúa trabajando en el próximo Ford Fiesta, que llegará a nuestro mercado en el año 2009.

Por primera vez en su historia, el modelo también será comercializado en Estados Unidos, aunque tendrán que esperar un año más que en Europa. En cuanto a las fotografías tomadas en Alemania, el modelo se encuentra fuertemente protegido, aunque sí se pueden apreciar ya rasgos como el nuevo diseño de los faros delanteros, que parecen adoptar un diseño más alargado, tal como está ocurriendo en los últimos modelos de Ford, como el Mondeo.

En el interior de la noticia podéis ver una recreación, generada por ordenador a partir de las fotos espía, de como podría ser la imagen final del modelo. En cuanto a la zona posterior del vehículo, la lejanía con la que fueron tomadas las fotografías impide encontrar algún parecido claro con los actuales modelos de Ford, aunque se aprecia una mayor caída del techo que en el actual Ford Fiesta. El futuro Ford Fiesta emplea la misma plataforma empleada en el Mazda 2.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, algunos de los motores también serán los empleados actualmente por Mazda y Ford. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans.