Fotos espía del restyling del Mercedes GL


11 Hace tiempo ya que Mercedes-Benz está preparando un leve restyling para su mastodóntico SUV GL del que ya habíamos visto fotos por aquí.

El escaso éxito que ha tenido en Europa y, sobre todo, en EEUU, país al que más enfocado está, hace que la firma quiera tomar cartas en el asunto e impulsar levemente las ventas, aunque en estos tiempos será bastante difícil. Será la parte estética la que se vea modificada aunque sin estridencias.

Como es normal en estos casos, los parachoques y los faros se verán levemente remozados. Hablando de los faros, los delanteros incorporarán una tira de luces diurnas LED mientras que los traseros estarán completamente compuestos por bombillas con tecnología LED también. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Otros detalles serán el rediseño de las salidas de escape y las nuevas tomas de aire.

La parte mecánica permanecerá prácticamente inalterada, con la excepción de la reducción de emisiones de CO2 en la mayoría de los motores disponibles. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: World Car Fans Relacionados en MotorSpain: El Mercedes Clase B se desglosará en 4 modelos .