Fotos espía del Rolls-Royce Coupé


11 La lujosa marca prepara su nuevo coupé, que posiblemente sea presentado en el Salón de Ginebra con un motor V12 de 460cv bajo su capó. Pocas horas después de que el Grupo BMW anunciase sus planes de futuro, entre los que se encontraba un nuevo modelo coupé de la marca Rolls-Royce, surgen las primeras fotografías espía del nuevo modelo de la lujosa marca. Todo apunta a que el modelo será presentado en el mes de Marzo en el Salón de Ginebra, con una estética muy similar al Phantom Drophead Cabrio, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

El motor empleado en el Coupé se espera que sea el mismo que en la versión Phantom Drophead, un V12 de 6750cc que desarrolla 460cv de potencia y 720Nm de par. Sus prestaciones, de mantenerse lo visto en otro modelos de Rolls-Royce que emplean el mismo motor, se situarán en una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 6 segundos.

Pero las prestaciones no serán el principal reclamo de este modelo, ya que quedarán empañadas por el lujo que este presenta en todos sus apartados. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Los planes del Grupo BMW al descubierto.