Fotos espía del VW Golf VI


11 La marca alemana Volkswagen trabaja ya en la que será la sexta generación de su modelo más popular, tal como muestran las fotografías realizadas durante sus test en California.

Su presentación oficial se espera que sea a finales del próximo año 2008. De lo que se puede entrever bajo las protecciones que presenta el vehículo, destaca una línea que no rompe radicalmente con la estética del actual Golf V.

Uno de los puntos donde más se aprecia la continuidad del diseño, es en la vista lateral del vehículo. En cuanto a la zona posterior, por la forma que presenta las lonas protectoras para poder abrir el maletero, puede que estemos ante unos pilotos traseros de diseño vertical, o de mayor tamaño que los actuales. La marca alemana nunca ha buscando un cambio brusco en un modelo que obtiene buenos resultados de ventas en el mercado, además de permitir así que el valor de las anteriores versiones no se devalúe de forma rápida en el mercado de segunda mano. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans.