Fotos más reveladoras del Subaru Impreza WRX STi


11 La marca japonesa ultima los detalles de su Subaru Impreza WRX STi de cara a su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en el Salón de Tokyo.

Esta vez, el modelo ha sido fotografiado en Japón, con algunas novedades con respecto a las versiones que tenían rodado en Nürburgring.

El modelo presenta protecciones en algunos puntos, aunque a simple vista parece lo contrario por el color blanco de los plásticos que recubren estos puntos de la carrocería. Otros elementos sin protección son las llantas, que de ser las definitivas, dejarían atrás el color dorado de la las anteriores generaciones STi; o las dos salidas dobles de escape. Bajo el capó nos encontraremos con un motor boxer de 4 cilindros y 2500cc turboalimentado, con una potencia máxima que se situaría entorno a los 300cv.

La potencia será transmitida al suelo mediante un sistema de tracción a las cuatro ruedas, como viene siendo habitual en la saga STi. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Straightline Relacionados en Motorspain: Vídeo del nuevo Subaru Impreza WRX STI en Nürburgring.