Fotos y datos del nuevo Mazda 6


11 Mazda publica la imagen de su nuevo Mazda 6 en las versiones berlina de 4 y 5 puertas, y familiar.

Contará con elementos como faros de xenón, climatizador bizona o arranque por botón.

Los datos de los posibles motores tendrán que esperar a su presentación en Frankfurt. A menos de una semana para su presentación oficial en Frankfurt, se publican los datos y una amplia galería de imágenes de la renovada berlina de Mazda, que estará disponible en carrocerías de 4 y 5 puertas, y familiar. La gama de motores del modelo no ha sido publicada todavía, y al igual que para muchas de las características técnicas del modelo habrá que esperar a su presentación la próxima semana, aunque si se ha anunciado que el modelo no incrementará el peso con respecto a la anterior generación, y que los motores serán más limpios y con menor consumo. Lo que sí se ha publicado, es parte de su equipamiento. El modelo podrá contar con elementos como climatizador bizona, faros de xenón, programador de velocidad activo, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, arranque por botón, o asientos calefactables.

Otros, como la alerta de cambio involuntario de carril, no estarán disponibles. El exterior del modelo ya había sido revelado con anterioridad, aunque no en las tres carrocerías que presenta.

Los intermitentes, de tipo LED, van incluidos en el grupo óptico delantero. En cuanto al interior, sigue con la línea que ha caracterizado a los modelos de la marca japonesa en los últimos años. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: km77 Relacionados en Motorspain: Primera fotografía del nuevo Mazda 6 Míralo con más detalles: Galería de imágenes.