Fotos y datos filtrados del nuevo Citroen C5


11 Nuevas fotos y datos del Citroen C5 filtrados de la revista L'Automobile.

Llegará al mercado en Marzo de 2008 con 7 diferentes motores, con potencias comprendidas entre los 110 y los 215cv. A todas las fotos anteriores que mostraban parcialmente descubierta a la nueva berlina de Citroen, hay que sumarle ahora estas extraídas de la revista L'Automobile.

Tan interesante como las imágenes, resulta toda la información sobre el nuevo modelo contenida en al revista. La gama inicial estará formada por 7 diferentes motores. En gasolina, estarán presentes motores con potencias de 127, 143 y 215cv, mientras que en diésel las potencias serán de 110, 138, 173 y 208cv. En cuanto a las dimensiones, la berlina presenta 4,78 metros de longitud, 1,86 metros de anchura, y 1,45 metros de altura.

Mientras, la carrocería familiar, denominada Break, tiene unas dimensiones ligeramente más grandes, con 4,83 metros de longitud y 1,48 metros de altura. El modelo dispondrá como opción de suspensión hidractiva, con la que se podrá montar también freno de mano eléctrico.

Entre los elementos más lujosos que podrá montar se encuentran los asientos con masaje lumbar, así como otros más tecnológicos, como el mp3 con disco duro. Su lanzamiento se espera para Marzo de 2008, aunque la versión Break se retrasará ligeramente, hasta Abril de ese mismo año. El precio estimado de partida se espera que sea de 22.000 euros para la berlina. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: cochespias Relacionados en Motorspain: El nuevo Citroen C5 al descubierto.