Gemballa se declara insolvente


11 Gemballa se declara insolvete, una noticia os habrá escocido un poco y que seguro os ha hecho pensar en un nuevo culebrón que seguro dará mucho que hablar, sobre todo tras conocer hace más de 15 días que su presidente, Uwe Gemballa, se halle desaparecido. Pues bien, la noticia que hoy nos reune es la de que la esposa de Christiane Gemballa, esposa del Uwe, acudió antes de ayer al juzgado de Zuffenhausen a declarar insolvente a Gemballa Automobiltechnik GmbH & Co.

KG. Debido a esta noticia, han corrido mucho rumores por todos lados, como la posibilidad de que la policia se haya inmovilizado todos los bienes de Gemballa para una posible liquidación, rumores que aún no han sido confirmados y que cada vez cobran mas fuerza. Pero esto no ha hecho nada mas que empezar, ya que por otro lado, se ha podido saber que la madre de Uwe Gemballa creó en diciembre una sociedad llamada Gemballa Sports Cars GmbH & Co.

Sociedad creada con el mínimo capital requerido por la legislación alemena. Esto es solo el inicio de una gran novela ya que, la madre de Gemballa, viéndolo a él seguro que no es muy joven, poco interés puede tener en crear una empresa dedicada a preparar Porsches. Si todavía quieres más madera en la hoguera, según varios testigos, antes de su desaparición en Johannesburgo, Uwe Gemballa fue visto con un fugitivo de la República Checa muy acaudalado. Fue desde este país desde donde Gemballa llamó a su mujer para pedirle la transferencia de un millón de euros alegado que había habido un accidentes.

Debido a esto las autoridades alemanas y sudafricanas llegaron a la conclusión de que había sido secuestrado. A partir de aquí nada se sabe de este enrevesado culebrón salvo la noticia recién salida del horno de que recientemente un millonario checo entregó a Gemballa un millón de euros a cuenta de una unidad del MIG-U1. Referido: jalopnik.