GM presenta una edición del Corvette exclusivamente para Japón


11 GM quiere tirar la casa por la ventana en el año de su centenario.

Y nada mejor que crear una exclusiva edición del Corvette destinada exclusivamente a Japón.

Me resulta sospechoso que sólo esté disponible en dicho país justo ahora que el Corvette ZR1 ha batido el récord del Nissan GT-R. Pero en fin, hay que dejar de ser malpensados y disfrutar de la preciosa edición S-Limited. En la parte mecánica no hay novedades, pero la estética cambia significativamente con la adición de unas nuevas llantas, nueva línea de escape, un sutil alerón, modificaciones en los parachoques para mejorar la aerodinámica y nuevas combinaciones de cuero para el interior.

Se ofrecerá en la carrocería cabrio y sólo habrá 30 unidades disponibles, 15 de ellas en color negro y las 15 restantes en color blanco.

Será lanzada el día 4 de Julio, festividad nacional en Estados Unidos (estos americanos...). Lo más doloroso para nosotros no es que no estará disponible en nuestro mercado, sino que el precio de venta está cifrado en 47.440 ? al cambio, una cifra irrisoria en comparación con los más de 83.000 ? que vale la versión descapotable en España. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Japón Referencias: GM Asia Relacionados en MotorSpain: Corvette publica los precios y un vídeo de cómo se fabrica el ZR1 .