GM revela la iluminación personalizada del interior de su Insignia


11 Hasta ahora habíamos visto las imágenes oficiales de su exterior, junto con algún que otro vídeo, sin embargo hoy el grupo GM ha hecho públicas lo que son las primeras imágenes de su interior.

No son del Opel, sin embargo, sino del Vauxhall Insignia (aparte del volante a la derecha, los cambios serán mínimos entre uno y otro). Destacar el nuevo volante multifunción, y los acabados de alta calidad, algo que tanto desde Opel como desde Vauxhall se ha querido prestar especial atención.

También posee un sistema exclusivo de iluminación, donde se pueden elegir varios colores como luz de fondo. Por ejemplo, la iluminación viene en un cálido color ambiental ámbar, con luz blanca en los relojes de instrumentación, pero cuando pulsamos el botón Sport, ésta cambia de color y pasa a iluminarse en el rojo que veis en las imágenes. Los relojes poseen un diseño inspirado en cronómetros, y los asientos son multiajuste, con reposabrazos regulables, además de disponer de diferentes espacios para colocar objetos y conectividad MP3.

El diseño de la consola central y de su columna ha sido pensado para dar sensación de amplitud, mientras que la forma (denominada por GM "en ala") se extiende desde el habitáculo hasta las puertas.

La colocación de la pantalla multifunción es perfecta para una rápida visión, a lo cual favorece también su generoso tamaño. A continuación, las imágenes que había hasta el momento del interior del Insignia: Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Vauxhall Relacionados en MotorSpain: Opel España estrena la nueva web del Insignia.