GM se reúne con los compradores de Opel


11 Hace ya más de dos meses que se conoció el acuerdo de venta de Opel a Magna por parte de General Motors.

Más aún, en las siguientes semanas se conocieron diversos detalles del acuerdo, lo que hacía pensar que se cerraría en poco tiempo.

Sin embargo, aún no hay nada claro puesto que en las últimas semanas ha surgido RHJI, un grupo belga que gusta a General Motors. Se desconocen los detalles de la oferta que RHJI ha presentado a GM, pero debe ser interesante puesto que ayer se reunieron directivos de ambas partes, junto con los de Magna, para analizar conjuntamente las ofertas definitivas. Éstas fueron presentadas finalmente hace dos semanas y, por la forma de expresarlo en la nota de prensa, parece que GM no tiene intención de escuchar a otros grupos. Poco más se puede decir del asunto.

El gigante norteamericano ha anunciado que la decisión final la tomarán pronto (sin especificar períodos).

Esta decisión (ellos lo llaman recomendación) será comunicada a la cúpula directiva de Opel, momento en el cual se supone que sabremos quién se hará finalmente con la marca alemana y su filial Vauxhall. Alcance de la noticia: Internacional Referido: GM Relacionados en MotorSpain: Nuevo Opel Astra, más imágenes oficiales.