HAMANN pone a punto el BMW Serie 3 Cabrio


11 El preparador alemán HAMANN, conocido por atreverse con preparaciones de grandes deportivos como Ferrari, Lamborghini o Porsche, nos presenta su última creación, esta vez sobre el BMW Serie 3 Cabrio. Entre los puntos estéticos que más llaman la atención, se encuentran las enormes llantas, que están disponibles en tamaños comprendidos entre las 18" y 20".

En el frontal, la defensa recibe un nuevo diseño que incorpora una nueva rejilla, mientras que en la parte trasera, destaca un pequeño alerón.

En los laterales, la novedad corre a cargo de las nuevas taloneras montadas. Y como toda buena preparación, lo que hay debajo del motor también debe ser revisado. Las versiones disponibles son, la 325i, que recibe una mejora de 13cv, quedándose en 231cv; la 330i, que aumenta su potencia en 17cv, llegando a ofrecer 275cv; y la 335i, que pasa de los 306cv originales a los 380cv gracias a esta preparación. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: autoblog.nl Míralo con más detalles: Galería de imágenes .