Hamilton dice Button ha sido mejor que él


11 Hamilton dice Button ha sido mejor que él.

Hamilton cree que su compañero de equipo, Jenson Button ha hecho un mejor trabajo, durante toda la temporada. Es verdad que Button ha sido más regular, ya que además de ganar dos carreras conseguido buenas posiciones en las carreras y siempre ha seguido una línea regular, en cambio Hamilton ha tenido muchos altibajos durante toda la temporada, con varias victorias pero también varias carreras en blanco por algunos accidentes.Esta regularidad de Jeson Button también la podemos ver en la clasificación general de pilotos, ya que es el único de los pilotos que tiene posibilidades matemáticas de conseguir el título. Por estos resultados, Lewis Hamilton clasificó su trabajo como "increíble" y admitió que este año Button ha sido mejor que él. "Creo ahora me toca encontrar mi sitio y mejorar los resultados que he tenido en las últimas cuatro carreras" "Jenson ha hecho un año increíble...

creo que su trabajo ha sido mejor durante toda la temporada, de verdad. Así que incluso si yo hiciese un mejor papel en las próximas cinco carreras, no significaría mucho para mí.

Quiero decir, se trata del valorar todo el año en conjunto". En estas declaraciones Hamilton también comento el breve enfrentamiento que tuvo con el piloto de Ferrari, Felipe Massa, en el gran premio de Singapur. "He sido capaz de ignorarlo, y seguir adelante".