Hamilton, el más rápido sobre Nürburgring


11 Tras las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas en el circuito alemán de Nürburgring de cara al Gran Premio de Europa de Fórmula1, Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido, seguido por el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen. Todos los pilotos consiguieron tiempos más bajos en la primera sesión de entrenamientos que en la segunda.

En ellas, Fernando Alonso conseguía el tercer mejor tiempo en la primera sesión, mientras que en al segunda se tenía que conformar con la cuarta plaza. En la primera sesión clasificatoria de la mañana, Lewis Hamilton fue el más rápido por delante de Raikkonen, 24 centésimas más lento, y de Fernando Alonso, tercer clasificado con un tiempo 42 centésimas peor que su compañero de equipo. En la segunda sesión el piloto más rápido fue Kimi Raikkonen, 15 centésimas más rápido que Hamilton.

Tercero y cuarto fueron, respectivamente, Felipe Massa y Fernando Alonso, con média décima de segundo de diferencia entre ambos. Alcance de la noticia: Internacional (Alemania) | Deportiva Más sobre la noticia: gpupdate Relacionados en Motorspain: Previo Fórmula 1: G.P. Europa.