Hella amplía su gama de productos para Hyundai, Kia y Chevrolet


11 Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, ha ampliado su gama de productos de termocontrol en el ámbito de la refrigeración del motor y la climatización de vehículos para los fabricantes de automóviles coreanos Hyundai, Kia, Chevrolet/Daewoo. Esta oferta de productos ?que incorpora más de 270 nuevas referencias- incluye radiadores, calefactores, electroventiladores, condensadores, ventiladores Visco®, válvulas de expansión, filtros deshidratantes y compresores.

Con la incorporación de estos nuevos productos, Hella alcanza las 6.000 referencias y cubre así en cada gama hasta un 85% de las necesidades de componentes en el mercado independiente de reposición de Europa Occidental.

Estas nuevas piezas estarán disponibles para distribuidores y talleres a partir de septiembre de 2008. En la actualidad, Hella dispone de más de 26.000 referencias, distribuidas en cuatro líneas de negocio que, además de incluir la iluminación, engloban las áreas de electrónica, electricidad y termocontrol del automóvil, en este último caso a través de la "joint venture" Behr Hella Service. Alcance de la noticia: España Referencias: Hella.