Honda Accord Coupé 2008: nuevas y clarificadoras fotos


11 Hace tiempo se vieron las primeras imágenes del Accord Coupe 2008 que Honda presentó como concept en el pasado Salón del Automóvil de Detroit (North American International Auto Show (NAIAS)), pero su calidad y lo buenos y estratégicamente colocados que tenía sus camuflajes daba como resultado unas vistas tan pésimas, que no pudimos disfrutarlo en su totalidad. Estas imágenes mejoran, con mucho, las anteriores, aunque lógicamente siguen habiendo elementos que se mantienen ocultos.

Sigue destacándose su luneta trasera, prácticamente plana y en sentido descendente (un diseño muy acertado, sobre cuando se tenga que reparar uno lo agradecerá).

De los faros delanteros ya se ve prácticamente todo, así como de la zona posterior. Son, sin duda, de las mejores fotos espía que han aparecido últimamente. El Concept montaba un V6 de bajas emisiones con tecnología i-VTEC, desvelado ya en su presentación, el mismo motor que se espera para el Accord Coupé de calle. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: MotorSpain.