Honda Accord Type S para el Salón de Ginebra


11 Honda ha decidido dar un toque deportivo a su recién estrenada berlina Accord con el acabado Type S, una nomenclatura que utiliza para las variantes más deportivas como es el caso del Civic Type S (tres puertas).

Respecto al Accord común, se diferencia con una estética más deportiva consistente en nuevos parachoques, llantas de 18 pulgadas y dos nuevos colores exteriores (White Pearl y Basque Red). Ligado a este acabado sólo estará el motor 2.2 i-DTEC diésel pero con diversas mejoras en el turbo, el intercambiador de calor o los cilindros que permite ofrecer una potencia de 180 CV con un par máximo de 380 Nm, lo que supone un aumento de 30 CV y 30 Nm respectivamente respecto de la variante menos potente. Sólo han difundido una imagen del Accord Type S Tourer pero estará también disponible también en versión sedán.

Será mostrado públicamente en el Salón de Ginebra y saldrá a la venta en Europa unas semanas después. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Europa Referencias: Honda Relacionados en MotorSpain: Honda lanza el S2000 Ultimate Edition.