Honda desvela su Tourer Concept


11 Honda presenta el prototipo que servirá de base para el desarrollo de la nueva generación del Honda Accord familiar europeo, que junto a la berlina, será presentado en Marzo de 2008. Tal como había anunciado la marca japonesa, con motivo del Salón alemán de Frankfurt se ha desvelado la imagen de su nuevo prototipo, el Tourer, que servirá de base para el futuro desarrollo de la nueva generación del Honda Accord europeo en carrocería familiar. Del que no existe ningún tipo de prototipo que muestre la línea a seguir es de la variante berlina de la futura generación del Honda Accord, aunque al compartir frontal con la versión familiar, la berlina también se asemejará en la parte delantera al Tourer.

La imagen del modelo de producción de ambas variantes se presentará en Marzo de 2008. Los motores gasolina de la versión de producción se situarán entre los 2000 y los 2400cc, mientras que el diésel empleado tendrá un cubicaje de 2200cc.

Todos los motores tendrán como nota predominante, una reducción del consumo y las emisiones contaminantes, cumpliendo la restrictiva norma Euro5. El Tourer también sirve como base para incorporar la nueva gama de motores i-DTEC, motor diésel con recirculación de gases de escape, inyección directa y filtro de partículas. Alcance de la noticia: Europa (Salón de Frankfurt) Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Honda Accord Tourer para el Salón de Frankfurt Míralo con más detalles: Galería de imágenes.