Hyundai i30 Blue


11 Llevamos meses oyendo hablar de la llegada al mercado de la etiqueta Blue de Hyundai, caracterizada por ofrecer vehículos de emisiones inferiores a los modelos estándar.

En el Salón de Frankfurt será donde por fin veamos las versiones definitivas del i30 Blue, que será el primer modelo de la gama Hyundai que incorpore las medidas de reducción de consumo y emisiones. Al contrario que ocurre con otras marcas, habrá hasta cuatro motorizaciones diferentes con la etiqueta Blue.

En gasolina estarán disponibles los motores 1.4 de 109 CV y 1.6 de 122 CV. En diésel será el 1.6 CRDi, en variantes de 90 y 115 CV, el que incorpore las medidas Blue.

Estos dos últimos emiten menos de 120 g/km de CO2. Los cambios más importantes son la incorporación del sistema start-stop (Hyundai lo denomina ISG), mejoras aerodinámicas, modificación de la gestión electrónica y desarrollos de cambio más largos.

Saldrán a la venta en Europa en el último trimestre de 2009. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Hyundai Relacionados en MotorSpain: Hyundai presentará un i10 eléctrico en Frankfurt.