I Feria de vehículos clásicos de Vitoria-Gasteiz


11 Hoy, 28 de junio y mañana, 29 se celebra en Vitoria la I feria de vehículos clásicos de Vitoria-Gasteiz, organizada por la Asociación de vehículos clásicos Ohiko de Vitoria-Gasteiz.

La feria está situada en el Centro Comercial El Boulevard. Hoy he asistido, he visitado los 15 expositores asistentes de toda la península, me he comprado alguna pijadilla (esta) y luego he estado un buen rato mirando y fotografiando los coches, muchos de los cuales, por cierto, se vendían.

También se venden boletos para el sorteo de un Seat 600, a un precio de 5 euros (no hace falta decir que he comprado uno, como no echo "los ciegos" me lo gasto en este sorteo) cuyo nuevo dueño se conocerá mañana a las 17:00, tras la rifa. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Sobre la feria he de decir que no era muy grande, es normal, es la primera, seguro que el primer Retromóvil no fue un exitazo. Este tipo de eventos necesitan casi que una década para ser reconocidos.

De todos modos creo que me he perdido unos cuantos coches, ya que en el recinto había muchos huecos libres, aunque quiero destacar, que en la exposición monomarca Citroën había un DS descapotable preciosísimo, así como un Citroën 2CV Bicéfalo, con dos morros. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Vitoria-Gasteiz, Álava, España Mas info: Blog de Ohiko Relacionados en MotorSpain: IX Inter clubes del norte / I Arasur.