Imágenes del catálogo del Volkswagen Scirocco


11 Tras permanecer muchos meses oculto por protecciones durante sus test de prueba en carretera, se filtra el catálogo del modelo a Internet con imágenes finales del vehículo sin ningún tipo de camuflaje.

El Volkswagen Scirocco se espera que sea presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas el próximo día 4 de Marzo. Pese a tratarse del catálogo oficial, las imágenes no son todo lo reveladoras que desearíamos, ya que la calidad de las fotografías es baja y estas no recogen la totalidad del catálogo.

En la imagen del faro delantero, se puede apreciar un diseño, tal y como se esperaba, muy similar al prototipo VW IROC, aunque quizás con un tamaño ligeramente menor. En esa misma imagen, se puede apreciar como los retrovisores del modelo han sido sustituidos por unos ligeramente mayores y más funcionales. En las otras dos fotografías, se pueden visualizar elementos como las llantas de aleación con las que contará, o el aspecto del interior del coupé.

En este, se aprecia una tapicería bitonal para los asientos, mientras que el salpicadero, recibe un diseño menos futurista y más funcional que el prototipo.

Cuando llegue al mercado, contará con motores sobrealimentados gasolina y diésel, e incluso podría llegar a ser equipado con el 3.2 V6 que actualmente anima al Golf R32. El sistema de tracción será delantero, y algunas versiones podrán ser equipadas con tracción a las cuatro ruedas. ACTUALIZACIÓN: Se trata de un montaje sobre el catálogo del Volkswagen EOS.

Más información en esta estrada. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en MotorSpain: El Volkswagen Scirocco contará con un motor diésel de 180CV.