Imágenes del kit estético AMG para el Mercedes Clase E


11 Mercedes-Benz difundió ayer varias imágenes y algunos datos sobre el kit estético AMG que suele acompañar a la mayoría de modelos de la firma de la estrella.

Como siempre, se trata de ligeras modificaciones estéticas que dan un aspecto más deportivo al conjunto, tal y como Audi y BMW hacen con sus kits S-Line y M respectivamente. Consta de nuevos faldones laterales y paragolpes, salidas de escape cromadas, suspensión rebajada en 15 mm y llantas de 18 pulgadas con el típico diseño AMG que Mercedes ha utilizado en los últimos años.

En el interior se combina exclusivamente con ambiente negro y se añaden unos asientos de corte más deportivo. En función de la motorización elegida, el precio varía desde 2.900 hasta 4.500 ? para el mercado alemán.

En España seguramente esas tarifas sean ligeramente más altas. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Daimler-Benz Relacionados en MotorSpain: Vídeo del nuevo Mercedes Clase E.