Imágenes e información oficial del Alfa Romeo Giulietta


11 Atención: actualizado con nuevas imágenes. Alfa Romeo acaba de publicar información e imágenes oficiales de su nuevo Alfa Romeo Giulietta, pero donde se presentará en carne y hueso será en el próximo Salón de Ginebra.

Se trata de modelo que se comercializará en la primavera de 2010 de forma gradual en todos los mercados importantes. Una vez roto el embargo, podemos contarte todos los detalles.

El Giulietta se presenta como un nuevo deportivo compacto que quiere ofrecer una gran agilidad en las rutas más exigentes, junto con las cualidades esenciales de habitabilidad interior y confort que un modelo similar debería tener. El diseño del coche, gusta y mucho. El perfil del Giulietta está lleno de personalidad.

El mérito, sobre todo, está en las ventanas laterales que nos recuerdan al de una berlina media, destacando el dinamismo y la fluidez gracias a la puerta trasera oculta. La parte trasera, como el frontal y la parte lateral, tienen una dosis estilística que acentúa la impresión de "fuerte", además, incorpora luces traseras y delanteras tipo LED's, un innovador sistema que no sólo es por estética, sino también por la seguridad preventiva. Mide 4,35 metros de largo, 1,46 de ancho, 1,80 de altura y una distancia entre ejes de 2,63 metros.

Tiene un maletero de 350 litros de capacidad (espacioso, por cierto..). Goza de suficiente tecnología para garantizar un rendimiento delicioso, y también lo demuestra su interesante gama de motores. En el lanzamiento habrá cuatro motores Turbo, y todos cumplen con la norma Euro 5.

En gasolina se ofrecerán dos: un bloque de 1.4 litros, (con 120cv y 170cv).

Los otros dos motores diésel serán 1,6 JTDM de 105cv y 2.0 JTDM de 170cv. Por último, a la gama se añadirá otro ingrediente, un motor de gasolina con 235cv. La suspensión, la dirección y los sistemas de frenado se han diseñado para dar el mejor equilibrio para el coche nuevo, incluso durante la operación hasta el límite.

Por último, de serie ofrece los dispositivos electrónicos más sofisticados para controlar el comportamiento dinámico. En las fotos no se aprecia muy bien el interior, pero se puede ver los comandos, y un poco el centro del salpicadero.

Es cierto que tiene ligeros matices con el 8C Competizione. De todas formas, se respiran materiales de buena calidad, entonces como hasta ahora, "Made in Italy". Galería oficial: [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Alfa Romeo Relacionados en MotorSpain: Alfa Romeo Milano, fotos al desnudo.