Imágenes espía del Audi TT Clubsport de producción


11 Cuando hace ahora exactamente un año que Audi presentó su prototipo Audi TT Clubsport Quattro Concept, muy pocos esperábamos que el modelo fuese a llegar finalmente al mercado.

Sin que se haya vuelto a tener noticias del modelo desde entonces, surgen unas imágenes espía que muestra al modelo de producción listo para llegar al mercado, manteniendo en parte la estética que presentaba el prototipo. Lo más novedoso de este roadster corre a cargo del parabrisas frontal, que es más pequeño de lo habitual -no tanto como en el prototipo- y carece de marco superior y retrovisor interior.

Con respecto al prototipo, ni el paragolpes delantero es tan bajo ni los pasos de rueda están tan marcados, aunque con estos cambios el modelo sigue sin perder su deportividad. En el apartado mecánico, se espera que se mantenga la propuesta del prototipo, que contaba con el propulsor gasolina sobrealimentado 2.0 TFSI en una variante de 300CV, cambio robotizado de doble embrague y seis velocidades, y tracción a las cuatro ruedas. Mientras, como opción existirían elementos que incrementarían el rendimiento del roadster, como los frenos carbocerámicos. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en MotorSpain: Audi TT.