Imágenes espía del Fiat 500 Abarth Essesse


11 Con el Fiat 500 Abarth ya desvelado, y al igual que ha ocurrido con su hermano mayor el Fiat Grande Punto, se espera que esta versión deportiva reciba una vuelta de tuerca en una versión más extrema denominada Fiat 500 Abarth Essesse, donde el modelo recibirá un significativo aumento de potencia. Manteniendo el propulsor de 1.400 centímetros cúbicos y turbocompresor que emplea el actual modelo Abarth, se espera que la potencia máxima aumente desde los 135CV hasta los 160CV.

Conseguir esta potencia a partir de este propulsor no será ningún problema, ya que actualmente se comercializa en otros modelos en variantes de 155 y 180CV. Las imágenes espía muestran un aparente Fiat 500 Abarth con protecciones en sus paragolpes.

Este hecho, unido a que ya no hay porque ocultar al vehículo, hacen presagiar que en su interior cuenta con la mecánica de la versión Essesse. Para ver al modelo definitivo deberemos esperar al mes de Octubre, cuando sea presentado en París de forma oficial. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoblog (italiano) Relacionados en MotorSpain: Fiat incluirá el sistema Stop-Start en el Fiat 500 a finales de año .