Imágenes espía del Ford Fiesta 2008 sin camuflaje


11 Aunque todo apuntaba que el Verve de Frankfurt sería el anticipo del Fiesta, lo cierto es que los chicos de Ford ya lo tenían bastante claro y llevaban probando el modelo desde hacía tiempo (prueba de ello eran las fotos espía con bastante camuflaje que ya os pusimos puntualmente aquí). Ahora han aparecido nuevas fotografías en donde puede verse el coche sin camuflaje, aunque, desgraciadamente, obtásculos de por medio (cristal, dos vigas o columnas, etc.) nos quitan bastante la visión.

No obstante para tener una idea clara de lo que será la imagen del futuro utilitario de Ford nos basta. Parece que, en efecto, el resultado final va a ser muy similar al Verve, en lo que respecta a la imagen general del coche y a lo que desvelan las luces traseras.

La principal diferencia sería el pilar B (el central), que, por razones de seguridad, es más notorio que el concept. Poco más se puede "adivinar", exceptuando el bello y llamativo alerón trasero, semejante también al montado en el Ford Verve. Este nuevo Fiesta será una de las estrellas del próximo Salón de Ginebra del próximo año, y llegará al mercado en el verano del 2008. Alcance de la noticia: Europa Relacionados en MotorSpain: Primeros bocetos del Ford Fiesta - El Ford Verve en vídeo.