Imagenes oficiales del Honda Fit 2009, presentado en el salón de Nueva York


11 El nuevo Honda Fit, que en Europa es conocido como Jazz, que empezará a comercializarse en 2009 ha debutado oficialmente en el salón del automóvil de Nueva York. El nuevo modelo del Fit ha crecido en longitud (aproximadamente 6 centímetros) y en anchura, (5 centímetros) para que el habitáculo sea mas espacioso, y por lo tanto, mas confortable. Se venderá con el propulsor de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros i-VTEC que puede asociarse tanto a una caja de cambios manual como a una automática, ambas de cinco velocidades.

(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes) En Honda han logrado su objetivo, un coche compacto, pero cómodo y con espacio suficiente para llevar cualquier objeto "normal".

Sus asientos traseros, al abatirse, se quedan al nivel del suelo, e incluso con los delanteros en la posición mas retrasada posible no es necesario retirar los reposacabezas. Bajo el asiento del conductor hay un pequeño compartimento, idea para no dejar a la vista objetos que tengas miedo a que te roben (GPS, joyas, dinero..) El Fit Sport ofrece de fábrica un sistema de navegación por satélite con una pantalla de 6,5", que tiene sistema de reconocimiento de voz y una ranura USB para enchufar el MP3, iPod o similar. Las llantas serán de 15" y de 16" para el Fit Sport, al que se le podrá ajustar la suspensión a gusto del conductor para llevar a cabo la conducción deportiva sin perder comodidad y seguridad. Este coche aparte de infinidad de ayudas electrónicas (ABS, EBD...) cuenta con doble airbag lateral, delantero y airbags laterales de cortina.

También llevará reposacabezas activos.

Los cinturones de seguridad son de tres puntos de anclaje en todos los modelos. Alcance de la noticia: Estados Unidos Referencias: CarScoop .