Infiniti FX Limited Edition


11 Sorprendente noticia la que nos llega desde Infiniti en la que se acaba de presentar una nueva edición limitada sobre el gran Infiniti FX que llegará a los mercados europeos dentro de muy poco tiempo En cuanto al modelo en cuestión, del Infiniti FX Limited Edition tan sólo se crearán 100 unidades que presentarán novedades en forma de nuevos elementos fabricados en fibra de carbono. Si nos fijamos en un primer momento en el exterior del modelo, este se ofrecerá tan sólo en dos colores, Black Obsidian "Scrath Guard" o Moonlight White, este último el blanco que se ve en las fotos.

Por otro lado, destacar los faros delanteros ligeramente oscurecidos así como ciertos detalles también oscuros como llantas o raíles del techo. Pero estas no son las únicas novedades ya que hay que destacar las llantas de aleación en diseño "Turbine" que, sin que sirvan de precedente puede que estemos ante el único modelo no coupé que le sienten bien. Ahora bien, si nos centramos en el habitáculo del conjunto lo primero que nos llamará la atención es el uso por todos lados de la fibra de carbono, sobre todo en sitios donde antes reinaba la madera.

A juego los asientos se tapizan en piel en estilo Graphite mezclados con Alcantara. En cuanto al equipamiento, con el paquete Connectivity+ se incorporará un navegador integrado con pantalla táctil en la consola central más un equipo de audi y entretenimiento formado por 11 altavoces Bose Premium, conectividad iPod, disco duro 10 GB y Guía Michelin integrada Para terminar destacar que el Limited Edition estará disponible con los dos motores del FX, un V6 de 320 y un V8 de 390 caballos [gallery number="4" size="thumbnail"] Referido: carscoop.