Jeep Grand Cherokee 2011, primeras imágenes


11 Actualizado con 50 imágenes a alta resolución Sinceramente no me lo esperaba tan pronto, pero ante vosotros el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011.

Todos recordamos el plan de viabilidad de Chrysler LLC, y nos adelantaban al 300C y curiosamente también al Grand Cherokee 2011.

Pues la cosa parece encajar mucho. El frontal y la parte lateral es igual.

El diseño es totalmente diferente de la actual gama, y rompe todos los esquemas.

También podemos ver su interior, aunque tiene toques actuales. Los motores serán un 3.6 V6 de 280cv y 352 Nm de par, y como tope de gama un 5.7 V8 HEMI de 360 CV y 530 Nm de par. La parte trasera tiene un aspecto más atractivo, y unos pilotos diferentes.

Sin duda el mayor punto positivo del nuevo modelo ha sido eliminar todas las formas cuadradas, ahora es mucho más redondeado y actual.

Aparentemente mejora en casi todo, aunque ya sabemos cómo son este tipo de fotos, mejor verlo en directo. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Burlappcars Relacionados en MotorSpain: Aparecen los Chrysler 300C y Jeep Grand Cherokee en el plan de viabilidad de Chrysler LLC.