Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Aprendices de Seat


11 Mañana día 5 la Escuela de Aprendices de Seat tendrá una jornada de puertas abiertas entre las 9 y las 13 horas.

El objetivo es informar y que puedan tener un contacto directo todos los estudiantes a los que les interese iniciar su carrera profesional en Seat. Esta escuela desarrollo los ciclos formativos de Grado Medio en las especialidades de Mecanizado, Electromecánica de Vehículos e Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de líneas, totalmente gratuitos y con una duración de dos años.

La Escuela tiene 50 años de existencia y está situada en el Paseo de Zona Franca número 53. En su tiempo de vida, 42 promociones y 2.300 alumnos han pasado por sus aulas. Una vez finalizado el periodo de formación, el alumno obtendrá el título de Técnico de su especialidad, y pueden optar a un programa formativo de un año más de duración realizando un curso de Formación Ocupacional. Quien se pase por esas instalaciones mañana podrá también contemplar una exposición realizada por los propios alumnos.

Si estás interesado y te apetece formarte en éste mundillo, no pierdas esta oportunidad. Más sobre la noticia: Sala de Prensa de Seat.