Kenwood Autoradio CD/MP3 bluetooth KDC-W4041W


11 Quién no quiere tener lo más completo en cuanto a autoradios en su vehículo.

Y si de opciones completas hablamos, con la CD KDC-W4041W de Kenwood el universo de sonidos que puede habitar su auto es magnífico. Con una potencia de 4 x 50w, este artículo ofrece varias posibilidades.

En primer lugar, es posible integrar el iPod con el autoradio. Además, se puede comptibilizar, gracias a la unidad KCA-iP500.

Supreme es la tecnología que permite que la calidad sonora y la potencia sea elementos indivisibles de este producto. Los formatos MP3 y WMA son compatibles con la KDC-W4041W.

El mando puede se controlado desde el volante, lo que ayuda a evitar riesgos innecesarios mientras se conduce el automóvil. Tal vez uno de las ventajas más interesantes que permite este autoradio es el mando Bluetooth, que hace que te mantengas comunicado con quien quieras en medio del viaje. Para ello es necesaria la interfaz KCA-BT100 o KCA-BT200.

Con esta interfaz, se puede hablar y escuchar con los mismos altavoces del coche, por lo que la tortura de no poder hablar tranquilamente con un teléfono móvil en el vehículo queda definitivamente erradicado. Lo más importante, el precio de este artículo es de 68?. .