Kia nos muestra su KV7 con puertas de apertura en alas de gaviota


11 Curioso el crossover que Kia ha llevado a Detroit.

Se trata de un modelo que la marca coreana ha ido adelantando poco a poco en forma de "teasers", y que nos desvelan un vehículo concepto bastante singular.

Su interior, además, es totalmente "personalizable" y ergonómico, con asientos que pueden ponerse en multitud de posiciones. Un interior "pensado para relajarse", según Kia, y que en el concept incluye además diferentes iluminaciones de LED. Su movimiento se deja en manos de un nuevo motor de la gama Theta II, el 2.0 GDI turbo, concretamente, cuya potencia es de 285 CV y al que acompaña una transmisión automática de seis velocidades.

Las prestaciones de este V6 (y sus consumos) en el MPV KV7 no se han difundido, probablemente porque lo ignore hasta su propio fabricante (al ser únicamente un concepto).

  Sin embargo, lo más llamativo del vehículo (como puedes ver en la imagen) son sus puertas, concretamente las dos traseras, que se abren en forma de "alas de gaviota" para facilitar el acceso al habitáculo. [gallery columns="4" size="thumbnail"] MotorSpain.com .