Kia Sportage 2010, imágenes y datos oficiales


11 KIA ha puesto punto y final a todo.

Llega el nuevo Sportage con muchas sorpresas sobre la manga.

En primer lugar destacando en estética y en segundo lugar queda en secreto hasta que no pinches en seguir leyendo. Lo siento.

Sí, soy así de malo. Su puesta en venta se hará efectiva a partir de los primeros días de octubre.

Este modelo sustituye al actual que lleva sin muchos cambios desde el año 2004 y todavía se vende a unos precios reducidos. Kia nos quiere deleitar con un todoterreno completamente nuevo, no una renovación del modelo anterior. Diseño exterior: Seré pesado, pero por fuera es casi idéntico a su hermano Sorento.

Los ingredientes fundamentales son; parte trasera original y frontal 70% Sorento.

Lo que no me gusta es que ha sido levantado demasiado del culo. Tampoco me gustan las ópticas en comparación con el resto. El Sportage mide unos 4,4 m de longitud, y dispone de cinco plazas amplias según KIA.

En el momento del lanzamiento estará disponible en versiones con tracción delantera o total sin reductora.

Parte de los motores son iguales a los del ix35. Dos gasolina: 1,6 litros de 140cv y 2,0 litros de 163cv. Tres diésel: 1,7 litros de 115cv, y dos bloques de 2,0 litros, uno de 136cv y por último el más potente con 184cv. Algunas versiones de gasolina incorporarán sistemas para reducir el consumo de combustible, como un dispositivo automático de parada y arranque del motor ISG. En cuanto a su presentación oficial, KIA lo mostrará en vivo en el Salón del Automóvil de Ginebra (marzo de 2010). [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: Aquí está el nuevo Kia Sportage.