Kobayashi ve difícil sacar un buen resultado en Monza


11 Kobayashi ve difícil sacar un buen resultado en Monza.

El piloto de Sauber, Kamui Kobayashi comenta que será un gran desafío para el equipo sacar un buen resultado del gran premio de Italia.

Sauber no consigue puntos desde el gran premio de Alemania. Esto es un problema, ya que sólo a tres puntos tiene al equipo indio, Force India, que está en séptimo lugar. Esta distancia no era tan estrecha hace algunas carreras pero la buena suerte o racha del equipo indio está poniendo a Sauber contra las cuerdas.Con las características del circuito italiano, Force India tiene más posibilidades que Sauber, y el piloto japonés lo sabe perfectamente. "Monza será un reto, tenemos que encontrar la mejor puesta a punto para el coche y ver qué tan rápido podemos ir en las largas rectas" "El año pasado no he podido hacer la carrera porque tenía un problema técnico, y me retiré en mi primera vuelta después de salir desde el pitlane.

Pero este año estoy muy confiado de hacer una buena carrera." Como todos los demás equipo de la parrilla, Sauber correrá con baja carga aerodinámica, por lo que el director técnico comenta que Monza es un circuito con baja resistencia. "Técnicamente, es con mucho el circuito de aerodinámica de nivel más bajo de la temporada para obtener la resistencia.

Para conseguir niveles óptimos hay que reducir la carga aerodinámica, por lo que llamamos un circuito de baja carga aerodinámica, aunque fundamentalmente es eso. Una pista de baja resistencia.

".