KTM Duke 125: imágenes y vídeos que no puedes perderte


11 Ya sabes que KTM va a lanzar para Europa su nueva 125, la cual fue presentada en el pasado Intermot (a mediados de octubre) y en el EICMA (el Salón de la Moto que, prácticamente, acaba de abrir sus puertas).

Con ocasión de todos estos ventos, el fabricante especialista en modelos off-road ha publicado nuevas imágenes y vídeos que te traigo aquí hoy. De la fantástica y agresiva 125, poco queda por decir de lo que ya no te hayamos dicho.

Recordarte, únicamente, sus datos técnicos: es una monocilíndrica de 4 tiempos (por supuesto) DOHC, refriguerado por agua, con una cilindrada rozando los 125cc (como debe ser también), en concreto, 124,7 cc. Su potencia es de 11,3 kW a las 10.500 rpm (es decir, unos 15 CV), con un par máximo de 12 Nm a las 8.000 rpm.

Dotada de starter eléctrico, posee una transmisión de 6 velocidades (manual, claro), con embrague hidráulico, e inyección electrónica de combustible (de Bosch).

  Su chasis es tubular, de acero al cromo, con un subchasis de acero y manillar DM, también de acero. La suspensión trasra posee amortiguador central.

Dotada de dos discos de freno, el delantero es de 250mm y el trasero de 230mm.

La altura del asiento al suelo es de 810 mm (bastante generosa). Con una capacidad de combustible en su tanque de 11 litros, su peso se sitúa en los 118 kg. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Relacionado: KTM 125 Duke .