KTM estrena el sitio web de su 125 Duke


11 Si hay una motocicleta llamada a ser líder de ventas, tanto por su herencia de marca (KTM, nada más y nada menos, que son palabras mayores) como por sus prestaciones y estética, esta es la novísima 125 Duke.

Presentada hace poco en el EICMA y en el Intermot, la 125 Duke (que aún no está a la venta) estrena portal web exclusivo. Allí, (disponible también en español) podemos encontrar todo tipo de información del modelo, además de imágenes, vistas en 3D y vídeos.

Aparte de su imagen, entre sus características técnicas sorprenden su cambio de seis velocidades, su potencia (rozando los límites legales para que se pueda conducir con el carné B, es decir, los 15 CV), y su ligereza de 118 kg. (sin combustible).

Y, hablando de combustible, no penséis que todas estas atractivas características es a costa de penalizar su tanque (como en otros modelos de marcas rivales), ni mucho menos, puesto que su depósito de gasolina tiene una capacidad de 11 litros.

No estamos hablando de los 13 litros de una Honda CBF, ni de los 16 de una Daelim Roadwin, pero se le acerca. En definitiva: un gran trabajo de KTM.  [gallery columns="4" size="thumbnail"] Motorspain.com .