La campaña más grande de Chevrolet premiará por toda Europa con 50 coches


11 Se convertirá en una de las campañas más importantes de Chevrolet en Europa, con más de 50 vehículos Chevrolet y 170.000 CDs de edición limitada como premios para repartir entre los ganadores de 11 países europeos.

Dicha campaña se lanzará poco antes de esta navidad, y consistirá en un juego (con modo en línea u "off-line"), donde los participantes deberán seleccionar tres de sus modelos preferidos de Chevrolet, junto con el garaje de sus sueños.

El ganador recibirá los tres vehículos elegidos, mientras que, el segundo premio será el segundo coche elegido, y el tercero el mismo. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los CD exclusivos de Chevrolet, aunque los primeros 15.000 que envíen la tarjeta de participación recibirán directamente el CD sin sorteo alguno. Dichas tarjetas se distribuirán en los medios de prensa más importantes, y también en los centros comerciales donde la promoción, mediante los concesionarios Chevrolet, esté presente. Alcance de la noticia: Europa Referencias: GM.