La Comisión Europea sortea cursos de conducción


11 Con el objetivo de que los conductores europeos estén cada vez mejor formados, la Comisión Europea ha lanzado una iniciativa en la que, mediante un cuestionario online, podemos ganar un curso de conducción. El cuestionario se basa en 11 preguntas sobre diversos elementos tecnológicos que los coches comienzan a incorporar.

Las preguntas no son excesivamente difíciles, y sea cual sea el resultado obtenido, os explican detalladamente como funciona la nueva tecnología que estaba presente en la pregunta. El premio consta de un viaje a Luxemburgo y una de las 10 plazas que se ofertan en el curso de conducción.

De esas 10 plazas, 7 serán para jóvenes entre 18 y 25 años, y las otras 3 para mayores de 26 años. Las condiciones para poder participar son ser mayor de edad, tener un mínimo de un año de antigüedad en el carnet de conducir, y ser residente de alguno de los países de la Unión Europea. Podéis acceder al test desde aquí. Alcance de la noticia: Unión Europea Referencias: Comisión Europea.