La FIA filtró por error documentos secretos en Internet


11 Cuando la página web de la FIA colocó las declaraciones e información técnica sobre el caso de espionaje a Ferrari por parte de McLaren durante la reunión del Consejo Mundial de la FIA (en la imagen), ésta adjuntó documentos con emails privados, cartas, e información técnica en un pdf.

Pero todo ello estaba tachado. Lo que no se dieron cuenta los responsables de la FIA es que con un simple "copiar y pegar", lo que aparecía tachado se volvía totalmente legible.

Y es por ello que se dio prisa en retirar esa información, pero ya era demasiado tarde: muchos cibernautas ya la habían descargado a sus ordenadores. Tal es el revuelo, que en los últimos días los que han conseguido esa información han recibido cientos de peticiones de otras personas, curiosos y páginas webs para hacerse con ella. Personalmente he de decir que yo también la tengo, y vosotros también, puesto que en el link del final aparece una de las páginas webs que la ha puesto para descargar de todo el que desee. De modo que, si teneis algún interés, podeis haceros con ella antes de que se les obligue a retirarla. Referencias: 20minutos y F1fanatic Más datos: Acceso a los documentos Relacionados en MotorSpain: Ferrari ya disfruta del Mundial de Constructores.