La moto más bestia que te puedes echar entre pecho y espalda


11 Desde Tuningspain estamos siguiendo el Salón de Essen (donde suelen presentar este tipo de cosas raras) puntualmente, y precisamente para ese Salón me acabo de encontrar con este "bicho" que veis.

Se trata de una preparación de H&R Springs (suspensiones) Erbacher y Fat Attack Custom Bikes (preparadores) de Suiza, que han presentado esta motocicleta para exhibir en Essen.

Su nombre: "The One". Le viene que ni pintado. Los materiales usados para hacer esta belleza son la fibra de carbono, el titanio, el aluminio y el acero de aviación.

Con estos materiales han logrado rebajar su peso 60 kg., comparándolo a que si estuviera hecha como un modelo convencional.  Su peso ligero hace que, además, sea mucho más fácil (y divertida) de manejar.

El propulsor de esta motocicleta es de poco más de un litro, de dos cilindros, proveniente de Harley Davidson que ofrece 110 CV de potencia. Esto quiere decir que se podrá realizar el mantenimiento de la moto en cualquier concesionario o representación Harley. Su precio, como su imagen: escandaloso.

110.000 euros. Con este tipo de motos es donde un niño se convierte en hombre, y no en la mili o matando bisontes, como decían en el antiguo oeste. [gallery columns="4" size="thumbnail"] .