La simpática presentación de Chrysler


11 Como dijimos ayer, Chrysler está reformando todo lo que tiene que ver con su "entorno" tras la nueva dirección y el cambio del logo corporativo.

Hoy ha hecho la presentación de su page (por lo menos, para los medios, aunque ya está accesible desde hace días), y ayer fue la rueda de prensa donde presentó algunos de sus directivos y sus líneas futuras, en donde dijeron que prestarían atención a mejorar los interiores de sus modelos, su calidad, sus terminaciones, y a demostrar una vez más su puntera innovación. La campaña para presentar la "nueva" compañía saldrá en prensa, radio y televisión (de Estados Unidos), y uno de sus modelos de publicidad es la fotografía que os presentamos que lleva por slogan "preparados para la próxima generación".

Dodge como el espíritu racing, Jeep, el más aventurero y Chrysler el polivalente. Para todos los gustos y, la verdad, es que ése es el espíritu de cada marca, en líneas generales, así que han acertado en lo básico. Más sobre la noticia: Chrysler Relacionados en MotorSpain: Chrysler de vuelta a los orígenes.