La sorpresa de Renault era un Wind Gordini


11 Si esto fuera un concurso y tuviéramos que dar un premio al primero, éste sin dudar iría a nuestro avispado lector Antonio, que nos adelantó a todos lo que hoy acaba de confirmar Renault: que su versión Gordini era un Wind.

Felicidades, pues, Antonio. Yo admito que hubiera apostado por un Megane (serán las ganas, probablemente...), pero esta misma tarde Renault nos sorprende con su pequeño y coqueto modelo descapotable, basado en la plataforma del Twingo, el Wind, que incorpora unas llantas azuladas y toda la parafernalia exterior de la línea gordini actual (incluyendo las dos bandas blancas en su carrocería y, lógicamente, también el interior personalizado, como no podría ser menos).  Por supuesto, el logotipo Gordini circular está sobre la parte posterior del modelo, justo después de la ventanilla, donde nos decía Antonio.

He de decir que a mí todos los Gordini actuales (en lo que tienen de estético, al menos), me encantan, y si ya me gustaba el Wind, pues qué os voy a contar. Por ahora Renault ha difundido dos únicas imágenes en su página oficial de Facebook, en cuanto faciliten más, las iré incorporando a la galería. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Galería actualizada: [gallery columns="4" size="thumbnail" id="93762"] MotorSpain.com .