La visión nocturna de BMW


11 Hoy os ofrecemos imágenes de la visión nocturna de algunos modelos de BMW, que aunque algo antigua, es algo que todo el mundo debe de haber visto porque su resultado es sencillamente impresionante.

Si alguien ha jugado al Splinter Cell, notará ciertas similitudes entre la visión nocturna de BMW y la de Sam Fisher, y es que no es para menos, la calidad es asombrosa. E incluso, podríamos decir que se parece a la de las películas en las que la CIA usa artilugios sofisticados.

La pantallita que podéis ver en la imagen muestra la visión nocturna de BMW, detectando los cuerpos de personas, animales gracias al calor que emiten. Por supuesto, también aparece en la pantalla cuando se apróxima algún vehículo; muy útil para cuando las luces del coche no son suficientes en determinadas zonas, pero sobre todo útil para detectar a ciclistas ya que al fin y al cabo, los vehículos sí que los vemos gracias a sus luces, pero a ciclistas o peatones es más difícil a no ser que lleven chaleco reflectante, y a veces, ni aun así. Más sobre la noticia: Digital Tech Guide.